25 de octubre de 2020

Emotivo regreso de los hijos del médico argentino que murió en Tanzania

En una travesía que incluyó una escala en San Pablo y tuvo como punto de partida el Aeropuerto Internacional de Dar es-Salaam (Tanzania), los hijos de Fernando Morales, el médico argentino que vivía en Tanzania y falleció el 5 de mayo pasado, regresaron a la Argentina tras permanecer más de 17 días en el país africano y pudieron reencontrarse con su madre.

Todo ocurrió esta madrugada en el Aeropuerto de Ezeiza, en donde Juliana y Ariel, de 12 y 8 años, lograron fundirse en un abrazo con su madre, sin besos y con barbijos, tras permanecer en soledad durante 17 días en el país africano y más de dos meses sin verla.

Los menores quedaron solos debido a que Crymy, su madre y esposa de Morales, había viajado a Buenos Aires a principios de marzo para acompañar a su suegra. Crymy, de manera repentina, se quedó a cargo de su sobrino por la muerte del hermano de Fernando, quien tenía 48 años. A los pocos días, específicamente el 20 de marzo, el presidente Alberto Fernández dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio: el país había cerrado sus fronteras, Crymy debió quedarse en el país y los niños, junto a su papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *