25 de octubre de 2020

Alberto Fernández: Lo primero que debemos aprender de la pandemia es que vivimos en un país injusto

Al participar de un acto en la Casa de Gobierno bonaerense, donde se anunció un plan de obras públicas para municipios del conurbano bonaerense, el presidente planteó que «el verdadero desafío que deja la pandemia» es la necesidad de «diseñar un país igualitario, con criterio de igualdad».

Encarcelar a todos y no construir cárceles no tiene sentido, es todo marketing, disparó en referencia al gobierno anterior. Tener ahora en las cárceles personas en riesgo y que el Estado no reaccione es un acto inhumano. Y nosotros abrazamos la política porque la humanidad es lo que nos importa.

Ante la presencia de varios intendentes bonaerenses de diferentes partidos políticos, Fernández habló de la necesidad de diseñar un país igualitario, con criterio de igualdad y planteó que ese es el verdadero desafío que deja la pandemia. No hay rectas mágicas del mercado para que ello ocurra, lo tenemos que hacer nosotros», aseveró y destacó: Yo no voy a dejar pasar la oportunidad y Reivindicó el rol del Estado en la reconstrucción económica de la post pandemia» y anticipó que se viene una discusión «con las demás provincias» por la distribución de la coparticipación federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *