5 de diciembre de 2020

Corrientes pasa a la fase 5 de la cuarentena.

El gobernador Gustavo Valdés anunció este lunes las nuevas actividades permitidas en Corrientes al entrar la provincia en la quinta fase de cuarentena por la pandemia del Coronavirus, teniendo en cuenta que este territorio es considerado “zona blanca” al no tener casos activos de Covid-19 y acumular ya 14 días sin contagios. Es así que se permitirá abrir gimnasios, bares, restoranes, realizar reuniones de hasta diez personas y caza deportiva, pero siempre siguiendo un estricto protocolo de prevención. Sin casos activos de coronavirus hace 14 días.

Los gimnasios podrán recibir a sus clientes a partir del 1 de junio, con la obligación de que todos utilicen barbijos. En cuanto a los bares y restaurantes, podrán trabajar únicamente con reserva y una ocupación máxima del local del 50% y hasta cuatro comensales por mesa, mientras que el servicio de barra estará prohibido.

Aumentaran los controles en los pasos fronterizos de la provincia, para evitar una segunda ola de contagios de coronavirus, poniendo especial atención en las fronteras con el país vecino Brasil, como el Paso de los Libres-Uruguayana y Santo Tomé-San Borja.

Deja una respuesta