25 de octubre de 2020

Se anunció el cronograma de pago de haberes provinciales, arranca el 2 de junio

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a agentes activos y pasivos de la administración pública. La distribución en varios días obedece a las medidas preventivas en el marco de los protocolos para evitar contagios con COVID-19.

Así, los pasivos comenzarán a percibir, por terminación de DNI, desde el martes 2 de junio hasta el jueves 4 inclusive, y los activos iniciarán el cobro el viernes 5 hasta el martes 9.  

“Cumplir con el cronograma de pagos de haberes jubilatorios y activos en la provincia en este contexto de abrupta caída de la recaudación implica un esfuerzo fiscal y financiero inédito”, resaltó el gobernador Jorge Capitanich en sus redes sociales.

“Dispusimos la distribución en días, horarios y finalización de números de documentos a fin de respetar el aislamiento preventivo, obligatorio y social, evitando la aglomeración de personas en los lugares de pago”.

Los salarios estarán disponibles para retiro por cajero automático en los días indicados y en distintos horarios que pueden verse en las placas que acompañan esta nota. Mientras que a las 21 de cada día anterior estarán acreditados en las cuentas (Home banking).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *