5 de diciembre de 2020

Trabajadores de la Salud se manisfestaron en Resistencia.

Unos 70 vehícuos con carteles,pancartas y banderas argentinas iniciaron la caravana bajo la consiga «Ahora somos uno»,en reclamo por el cese de la precarización laboral y la falta de elementos de protección.

«Más insumos», «necesitamos protección», «los médicos decimos basta», «estamos cansados de que nos criminalicen», fueron algunas de las explicaciones que dieron los médicos al ser consultados por los motivos de la protesta .

La marcha comenzó en la intersección de las avenidas Wilde y Lavalle, continuó por las avenidas Laprida, Vélez Sarsfield, Paraguay, Nicolás Rojas Acosta, 9 de Julio, Alvear, Castelli y Hernandarias, de Resistencia.
Además,unos 80 profesionales de la salud se manifestaron en el cantero central de la Av. Velez Sarsfield ,frente al Hospital Pediátrico,sin cortar el tránsito. Todos con guadapolvos, barbijos y manteniendo el distanciamiento social.

«Nosotros no somos anticuarentena, lo único que queremos es manifestar que no tenemos insumos para protegernos. Nos culpan porque nos enfermamos por atender a los pacientes ¿Y qué hace el Gobierno? Nos manda a la Policía. Esto es una verguenza, este país nunca va a mejorar así, porque sin los médicos no van a hacer nada». Fuente: STO.

Deja una respuesta