28 de noviembre de 2020

PSG anunció que ha ejecutado la opción de compra de Mauro Icardi.

Mauro Icardi se queda en el Paris Saint-Germain . El internacional argentino, cedido esta temporada por el Inter de Milán, firmó un contrato por cuatro temporadas con el club, que anunció este domingo haber ejecutado la opción de compra que disponía por el jugador.

Con 20 goles en 31 partidos, Icardi, de 27 años, ha convencido en su cesión al fútbol francés. Los dirigentes del PSG consiguieron reducir el montante de la operación “a menos” de 60 millones de euros (66 millones de dólares), frente a los 70 millones de euros iniciales, según la prensa deportiva francesa e italiana.

“¡Mauro se queda! Firmó contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024. ¡Tenemos goles para rato!”, ha publicado el PSG en sus redes sociales para anunciar la incorporación definitiva del delantero argentino. Como era de esperarse, los hinchas parisinos tomaron la noticias con alegría.

Sin embargo, la cláusula que estableció el Inter de Milán dicta que el PSG no puede vender a Icardi a la Juventus, máximo rival del club lombardo, o si no tendrían que pagar otros 15 millones de euros a la directiva neoazurro.

El fichaje de Icardi es el primero importante en Europa desde la crisis que comenzó con la propagación de la pandemia de coronavirus, que obligó a interrumpir el fútbol en marzo.

Deja una respuesta