3 de diciembre de 2020

Barovero al Burgos de España con Pisculichi.

Después de haber sido figura y campeón de torneos locales e internacionales tanto en Argentina como en México, Marcelo Barovero quería darse el gusto de jugar en el fútbol europeo. En ese sentido, Burgos, que pertenece a la tercera categoría de España, le cumplirá el deseo dado que oficializó la contratación del arquero para la próxima temporada.

«El Burgos Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el meta argentino Barovero para su incorporación a la disciplina blanquinegra. El portero llega a El Plantío desde el Monterrey mexicano, con el que ha ganado la última Liga de Campeones de la Concacaf», expresó el club español en un comunicado publicado en su sitio oficial. Si bien confirmaron el traspaso, Burgos no especificó por cuánto tiempo firmará el contrato del jugador.

Antonio Caselli, actual CEO de la institución y ex candidato a presidente de River, se mostró muy feliz de haber podido fichar al futbolista de 36 años. «Estamos muy contento de haber llegado a un acuerdo y de llevar a semejante arquero al club. Es un placer tener a uno de los mejores arqueros del fútbol argentino«, contó el dirigente, en charla con TNT Sports.

«Nosotros tenemos a Pisculichi, que es amigo de Barovero. Nos juntamos con él y me dijo que le podría llegar a interesar«, explicó Caselli. Y añadió: «El prioriza un standard de vida diferente. Estamos en una ciudad tranquila y la hinchada es excelente». Justamente Barovero y el enganche brillaron en la Copa Sudamericana 2014 que ganó el Millonario anteAtlético Nacional y en la que eliminó a Boca en las semifinales, y después festejaron, además, la Libertadores 2015.

Deja una respuesta