25 de octubre de 2020

Se confirmo el abuso sexual a un menor de edad, gran tensión en Barranqueras.

Foto Ilustrativa.

Una intensa jornada se vivió en un barrio de Barranqueras luego de que se confirmara que un niño de 9 años había sido abusado sexualmente, lo que motivó la respuesta de la familia del menor que se acercó hasta la vivienda del abusador, donde se produjeron algunos daños materiales. 

Alrededor de las 21:00 del lunes se realizó una denuncia en la comisaría Primera de Barranqueras donde se exponía una situación de abuso sexual sobre un niño de nueve años, ante lo cual se realizó la intervención de la fiscal Ingrid Wanner que dispuso el traslado del jovencito para un examen médico en el hospital Perrando, donde se constataron los hechos denunciados. 

Frente a ello, alrededor de las 23:30 en el barrio 2 de Abril de la localidad portuaria familiares de la víctima habían acudido con palos al domicilio del abusador, produciéndose un gran desorden con los parientes del acusado, que terminó con daños menores. 

Si sufrís o sufriste una situación de violencia física, sexual o algún otro tipo de maltrato, comunicate gratuitamente a la Línea provincial 102 de la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia. Podes hacerlo en forma anónima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *