21 de octubre de 2020

El Banco del Chaco continua en toda la provincia con la línea de prestamos “TU AUTO”.

El NBCh mantiene la línea de préstamos «Tu Auto» en más de 30 concesionarias de toda la provincia

Con más de 30 concesionarias adheridas en toda la provincia, Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de financiar la compra de vehículos para uso familiar con la línea de préstamos Tu Auto.Está habilitada para profesionales matriculados, trabajadores públicos provinciales y municipales, y personal de empresas privadas que acreditan haberes en la entidad bancaria chaqueña.

La línea de préstamos Tu Auto permite financiar hasta el 100% del vehículo, con plazo de hasta 60 meses y tasa de interés fija 35% TNA. La gestión se inicia en las concesionarias adheridas, que pueden consultarse en www.nbch.com.ar.

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro obligatorio a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCH que trabaja con las principales aseguradoras del país para ofrecer la mejor cotización.

Los préstamos Tu Auto pueden utilizarse tanto para la compra de vehículos 0 kilómetro o usados. En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, Quitilipi, Machagai. El listado completo, está disponible en https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-para-Autos

Además de Tu Auto, Nuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales con gestión ágil a través de home banking y la página de internet, tanto para bancarizados provinciales como municipales, privados y profesionales matriculados.

Toda la información sobre las diferentes líneas de préstamos de Nuevo Banco del Chaco, requisitos, condiciones y canales de gestión, puede consultarse en la página de internet www.nbch.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *