26 de noviembre de 2020

Hay Maradona para rato en Gimnasia de La Plata.

La dirigencia del Lobo llegó a un acuerdo en la extensión del vínculo de Maradona hasta diciembre de 2021.

Claro que este deseo era el sueño de todo hincha Tripero, pero según la campana del club la historia se comenzó a complicar cuando desde el entorno del Diez, más precisamente Cristian Bragarnik, su representante, exigía un aumento salarial del 50%.

“Desde todas las partes confiábamos y queríamos en la continuidad de Diego. La negociación se complicó por una cuestión económica. Por suerte, su injerencia fue clave para ceder. Así como el trabajo de Morla y Bragarnik, que se portaron muy bien. La verdad es que estamos muy felices de que siga”, afirmó Jorge Reina, vicepresidente del club.

Entre tantas diferencias que existieron de por medio; tire y afloje entre Pellegrino y Morla, la aparición del abogado, mediante un tuit que no cayó para nada bien a los directivos, fue elemental para que el DT decida patear el tablero y acordar las cifras de una vez.

Y dejando de lado un posible aumento, Diego entendió la situación y para Reina tuvo un enorme gesto: “Es lo que la gente esperaba. Morla ayudó mucho a que todo esto se resolviera, pero el que más puso de su parte fue Maradona​ reconsiderando sus ingresos”.

Por su parte, acordada la renovación del técnico, en el seno dirigencial ya comienzan a proyectar lo que vendrá. Y una de esas cosas será una posible mudanza de Maradona, quien actualmente vive en Bella Vista, a una casa en un barrio privado de la ruta 2, que la CD del Lobo preparó para Diego.

“Ya la tenemos lista la casa desde una semana antes de que se dicte la cuarentena. En cuanto a distancia a Estancia Chica, que es donde se entrena el equipo, se está en 15 minutos yendo en auto. Actualmente sigue preparada, es más, les estamos pagando las expensas. Si su gente no se opone, una vez que se reanude todo, la idea es que se mude a La Plata. Y este gesto significa que pensamos en que hay Maradona para rato”, soltó el vice sobre la estrategia para agilizar las comodidades del DT.

Deja una respuesta