2 de diciembre de 2020

Quitilipi duplica la oferta de canales de pago con cajeros automáticos.

El gobernador Jorge Capitanich, en su recorrida por Quitilipi puso en funcionamiento tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En la oportunidad, destacó que la medida duplica la oferta de canales de pago, para aliviar la demanda de los usuarios de la comunidad. Además, visitó la granja porcina Napalpig que trabaja junto al ministerio de la Producción en la instalación de una planta de biogas para la producción de energía renovable.

El Nuevo Banco del Chaco tendrá así seis cajeros automáticos en Quitilipi, duplicando la capacidad que tenía la localidad. Cinco equipos estarán ubicados en la sucursal de la entidad en Neuquén esquina Mendoza y uno funcionará en el hospital. Además, se suma un cajero instalado en la comisaría de El Palmar para la población rural.

Estos equipos, además de extracciones de efectivo permiten efectuar pagos de impuestos y servicios, consultas de saldos, movimientos y CBU, transferencias inmediatas gratuitas, recarga de telefonía celular, gestión de préstamos personales y plazo fijo, entre otras operaciones. Con estos dispositivos, ascienden a 280 los cajeros en toda la provincia.

“Pasamos por Quitilipi para verificar los nuevos cajeros automáticos. El Nuevo Banco del Chaco, tiene más de 600 mil transacciones realizadas en este contexto de pandemia en sus distintas sucursales, mini filiales, puntos de pago, banca móvil y cajeros. Es un banco de carácter estatal, que implica servicio social y si no lo tendríamos, muchos hermanos y hermanas nuestras no podrían cobrar un ingreso como el IFE, por ejemplo, que si bien es insuficiente es básico para afrontar las necesidades en la pandemia”, aseguró Capitanich.

Deja una respuesta