29 de octubre de 2020

Corrientes: Una mujer extranjera debía cumplir el aislamiento, violó la cuarentena.

Una muchacha de nacionalidad brasileña, causó un gran revuelo en un hipermercado de la capital correntina, cuando fue aprehendida por agentes policiales. La razón del arresto fue que debía cumplir con la cuarentena obligatoria, luego de entrar a territorio correntino, pero tras algunos días, se “canso” y decidió salir del lugar en el que estaba alojada. La Policía la encontró en el mencionado comercio.

La mujer llegó a Corrientes desde el Chaco. Luego de que las autoridades tomaran conocimiento de su presencia en suelo correntino, la llevaron a un hotel céntrico, para que cumpla allí con el período de aislamiento correspondiente.
Así es que todo estuvo muy tranquilo por tres días, hasta que la mujer decidió que no iba a seguir con el cumplimiento de la medida obligatoria.
Es por ello que agarró su mochila de viaje y les dijo a los encargados del hotel que se iba de allí. Obviamente, se llamó a la Policía para que se encargue del asunto.
La fuga de la mencionada se produjo ayer a la mañana, por lo que la Fuerza provincial se desplegó en la zona para encontrarla.
Al cabo de algunas horas, circuló un alerta policial, ya que la mujer fue vista en un hipermercado cerca de Chacabuco e Independencia.
Así es que, rápidamente, llegaron dos patrulleros, con agentes que tenían puesto trajes protectores. Lo que se indicó es que a la infractora se le va a iniciar una causa por violación de la cuarentena. El jefe de Policía informó que estuvo alrededor de una hora caminando por las calles capitalinas.
Extraoficialmente, se indicó que la brasileña se niega a continuar con el cumplimiento de la cuarentena, por lo que sería llevada por la embajada a su país, a través de Paso de los Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *