2 de diciembre de 2020

Corzuela: 28 Demorados al intentar organizar carreras clandestinas.

Vecinos alertaron a la Policia y así se evitó la realización del evento ilegal. Finalmente, el fiscal Nº 1 de Charata, dispuso que todas las personas mayores sean detenidas por violar el aislamiento social y obligatorio que rige en la Provincia.

Agentes de la comisaria de la ciudad de Corzuela, impidieron que se concrete carreras clandestinas de caballos, organizadas a varios kilómetros del casco urbano, entre distintos caminos vecinales.  Finalmente, 28 personas terminaron detenidas, entre ellas 26 mayores y 2 menores.

A las 7 de la mañana, varios vecinos llamaron a la Policia para avisar que a unos 8 kilómetros de la planta urbana, hacia el cardinal norte, había un gran número de persona con intenciones de realizar carreras de caballos.

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar y vieron unas 70 personas reunidas, quienes comenzaron a dispersarse por diferentes direcciones. De igual manera, demoraron en el lugar a 30 de ellas, secuestraron 8 automóviles y dos motocicletas.

Como en el lugar no se pudo constatar la presencia de animales equinos, el fiscal de Investigación Penal Nº 1 de la ciudad de Charata, dispuso que las personas mayores sean notificadas en la causa de “Supuesta Infracción al Art. 205º y 239ª del C.P.A.” y los menores sean entregados a sus padres.

Deja una respuesta