28 de octubre de 2020

Falleció un ciclista tras protagonizar un siniestro vial con un camión.

Un hombre de Las Breñas, al que la Policía del Chaco aun no pudo identificar, murió en la mañana de hoy al ser arrollado por un camión y las causas del siniestro aun son investigadas. El siniestro vial ocurrió esta mañana y debieron intervenir efectivos de la Comisaria de esa ciudad.

Según se informó desde la Comisaria de Las Breñas, el hecho ocurrió alrededor de las 7. Minutos después los efectivos fueron alertados sobre el siniestro el cual ocurrió por ruta 6, entre calles Sarmiento y Alem. La víctima se trasladaba en una bicicleta y por motivos que aun se investigan fue arrollado por el camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 34 años.

Poco después, arribaron personal de gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas. La victima todavía no pudo ser identificada.

Posteriormente, Bomberos de la Policia de la Termal trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, ordenando que se tramiten actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *