25 de octubre de 2020

Pablo Lescano se cortó su pelo largo y deslumbró con su nuevo look: parece otra persona.

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, Pablo Lescano apostó a un jugado cambio de look: el cantante aprovechó el encierro que exige el aislamiento social y preventivo, y la ausencia de shows debido a que no se están desarrollando espectáculos masivos, para cortar su cabellera larga y sorprender a todos.

El líder de “Damas Gratis” hizo una votación en las redes sociales para que sus seguidores decidieran si debía o no hacer un cambio de look. Como resultado, en su cuenta oficial de Instagram recibió miles de comentarios positivos por parte de sus fans que aprobaron el corte.

“¿No me digan que me dejaron largo adelante y corto atrás?“, le preguntó a su familia, con “sufrimiento”, cuando veía caer sus mechas. Se trata de una renovación que marcará un antes y después, y sus fans se lo hicieron saber.

​“Es un día histórico”, “Me encanta como te queda, ahora te ves más joven”, “Te parecés a Daniel Cardozo” y “Esto es épico”, le comentaron en el posteo que realizó en Instagram tras el corte. Algunos de sus seguidores hasta lo compararon con el personaje de un conocido dibujito japonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *