2 de diciembre de 2020

39 casos positivos de coronavirus en las ultimas 24 horas fueron reportados.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco actualizó el parte epidemiológico en el que informa que hasta el lunes 8 de junio se registraron 1083 casos positivos de COVID-19, es decir 39 más que el día de ayer. El informe detalla además que 495 pacientes recibieron el alta clínica definitiva y 525 se encuentran activos.

El subsecretario de Salud, Alejandro García, detalló

Hasta el día de la fecha se reportaron 1044 casos positivos de coronavirus en el territorio provincial, de un total de 7803 muestras analizadas (6224 con resultados negativos).

En tanto, en lo que va de la pandemia se registraron 62 fallecimientos de personas que tenían el diagnóstico de coronavirus. Además unas 69 personas con COVID-19 permanecen internadas, de las cuales 12 se encuentran en estado grave.

Las localidades que registraron mayor número de contagios de COVID-19 continúan siendo Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Bermejo y Margarita Belén.

En cuanto al virus del dengue se reportaron hasta la fecha 2984 casos. Las localidades más afectadas siguen siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

Deja una respuesta