27 de noviembre de 2020

Millonario robo al gerente de una estación de servicio en Quitilipi.

El socio gerente de una estación de servicio YPF en Quitilipi denunció que antes del mediodía de este lunes que fue asaltado cuando llegaba a una sede del Banco Nación a realizar un depósito bancario.

El hombre de 57 años, que realizó la denuncia en la comisaría Quitilipi, relató que a alrededor de las 11 se dirigió hasta el Banco Nación, ubicado en calle Mendoza, a hacer el depósito de la plata de la recaudación del fin de semana.

Estacionó su vehículo a pocos metros del banco y descendió de su rodado, con una mochila en el que llevaba el dinero, $ 1.200.000 aproximadamente, discriminados en diferentes billetes y cheques, cuando fue sorprendido por dos sujetos que los apuntó en la cara con un arma de fuego, tipo revólver, exigiéndole que le entregara la mochila. Finalmente, le pegaron con el revólver en el brazo y le sacaron el bolso.

De acuerdo con su relato, bajó con una mochila en la que tenía el dinero discriminado en fajos que tenía cada uno cien billetes de $50, $100, $500 y $1.000; un cheque de $100.000 y otro de $30.000, ambos a nombre de una mujer a cobrar hoy en el Nuevo Banco del Chaco de Presidencia Roque Sáenz Peña; y otro cheque de $15.000 a nombre de La Norteña SRL a cobrar en el Banco Credicop de Sáenz Peña.

Los dos hombres huyeron en una camioneta Toyota Hilux blanca, sin dominio colocado,  que estaba estacionada a pocos metros del lugar. Se dieron a la fuga hacia el sur de la ciudad, según relató el empresario en su denuncia.

Con los datos brindados por el denunciante, la policía informó a las unidades policiales de la zona y iniciaron la búsqueda los sospechosos y el vehículo descripto. Más tarde, los agentes hallaron la camioneta totalmente calcinada a la vera de la exruta 16, entre Quitilipi y Sáenz Peña y de acuerdo con el informe policial, los ocupantes llevaban la misma ropa descripta por el denunciante y se fueron en otro vehículo, un Gol Trend Rojo.

Deja una respuesta