2 de diciembre de 2020

Resistencia: El municipio con controles de tránsito estrictos en esta nueva fase de la cuarentena.

El municipio de Resistencia removió de la vía publica varios vehículos por incumplimiento a las nuevas medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este fin de semana un total de 8 motos y 4 autos fueron removidos al depósito municipal por infracciones vinculadas las disposiciones instrumentadas para controlar la circulación en esta nueva fase de la cuarentena obligatoria.

Desde la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana informaron que a los efectos de evitar multas, acarreos y demás situaciones que perjudiquen la movilidad de las personas, los automovilistas deben respetar los días permitidos de circulación, no estacionar en lugares prohibidos y circular con toda la documentación correspondiente.

Documentación exigible para circular

1- Permiso Provincial para poder circular.

2- Licencia de Conducir (las licencias que vencieron desde el 15/2 al 15/5 tendrá una prórroga de 90 días).

3- Cédula de identificación del automotor.

4- Póliza de seguro en vigencia.

5- Se sugiere, que solo dos personas pueden viajar en el auto (conductor adelante, acompañante atrás) y deben llevar colocados los cinturones de seguridad.

6- Se sugiere: el número de ocupantes en moto, solo una persona, con casco debidamente colocados.

7- Días para circular según el dominio, lunes, miércoles y viernes impar. Mientras que los días martes, jueves y sábado  podrán circular los pares.

8- Barbijo debidamente colocado.

Los automovilistas deben respetar los días permitidos de circulación, no estacionar en lugares prohibidos y circular con toda la documentación correspondiente.

Deja una respuesta