26 de noviembre de 2020

Un herido que debió ser internado, tras una explosión en un bar de Resistencia.

En la jornada de este lunes, personal del Departamento Bomberos de la Policía del Chaco recibió un llamado donde se manifestaba una explosión en un bar de la capital chaqueña. “Varias personas manipulaban el compuesto etílico y por causas que aún se desconocen se produjo el foco ígneo”, destaca el informe policial.

El hecho ocurrió pasadas las 17 en avenida Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña en un conocido local de venta de bebidas. Al arribar al lugar los Bomberos constataron el hecho, se entrevistaron con el dueño del comercio, quien manifestó que minutos antes se encontraban destilando alcohol con algunas bebidas artesanales y que en un momento dado se produjo una explosión, que como resultado del siniestro un hombre de aproximadamente 30 años resultó herido y que rápidamente fue trasladado al Hospital Perrando.

Al momento de ingresar al recinto, el personal especializado revisó el sector de la cocina, donde se produjo el hecho, donde observaron solamente daños materiales y además se descartaron focos activos y el correcto corte de la electricidad y de gas.

Deja una respuesta