22 de octubre de 2020

Fiesta clandestina en Hermoso Campo terminó «a las piñas».

Las violaciones de cuarentena en toda la provincia son cada vez más públicas. Esta vez fue en Hermoso Campo, donde el director de la E.N.S N°110 de Itín y reconocido Organizador de Eventos, habría organizado «una fiesta clandestina» en su domicilio particular, a la que asistieron alrededor de 50 personas, y la cual no terminó muy bien. 

En el video que se viralizó enseguida, se observa la presencia de menores de edad e ingesta indiscriminada de alcohol. El condimento adicional en este caso, sería que todo terminó con una riña entre los presentes, piñas, gritos y el dueño de casa en el medio, intentando separarlos para evitar el escándalo.

La comunidad de Hermoso Campo, reclama la intervención de las Autoridades Policiales y Municipales, que les garanticen el cumplimiento de los Decretos Vigentes. Denuncian públicamente a las Autoridades Policiales, de no acudir a los continuos llamados que se realizan con dirección y horarios de las fiestas, y al Jefe Policial de restarles importancia a todas las denuncias.

Este video se hizo público, aunque en la localidad se sabe que es recurrente ese tipo de fiestas en el mismo domicilio. También denuncian que en el Barrio Itatí Norte, está montando un «mini boliche», que abre sus puertas en paralelo al denunciado. Ambos ponen en riesgo a toda una comunidad, en la que el miedo a las represalias es constante, y les impide seguir denunciando a personajes nefastos e impunes, que se creen dueños de un pueblo sin control. Fuente: Radio 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *