20 de octubre de 2020

Colonia Elisa: Colisionó unos animales, rompió camaras de la policía e intento fugarse.

Secuestraron una camioneta Hilux. El conductor fue notificado de su aprehensión en la causa “Resistencia y atentado contra la autoridad, daños y lesiones”.

Este miércoles, a unos 10 kilómetros de Colonia Elisa, en cercanías de un control policial, un hombre en su camioneta choco contra unos animales en la ruta, se enojó con los policías, al notar que en lugar había cámaras arremetió contra ellas. Además en su huida lesiono a dos Agentes y colisiono contra los vallados de la municipalidad.

Ocurrió a las 19:40, en el paraje de Ingeniero Barbet, a 10 kilómetros de la Planta Urbana, el Agente que se hallaba en la casilla Sur N° 13, solicito apoyo a sus pares en virtud a que un hombre de 46, que conducía una camioneta Toyota, Hilux, color rojo, colisiono contra unos animales porcinos, se acercó a la casilla muy nervioso e insultaba al personal. El conductor al advertir que estaba siendo filmado, pateo la base de la cámara de seguridad dañando la misma.

Luego, el chofer se dirigió hasta la Comisaria local, donde fue atendido por los funcionarios, que le solicitaron que aguarde en las oficinas, pero esta persona se retiró de la Dependencia Policial, ascendió a su camioneta y salió del lugar a gran velocidad, por el pueblo.

Ante esta situación, los uniformados observaron que estaba colocando su vida en riesgo y de las personas que circulaban, por ello comenzaron un seguimiento, finalmente se detuvo en el puesto de control acceso principal, sito en avenida 25 de Mayo, interceptaron el vehículo, pero este hombre no quería descender del vehículo.

Allí, lesionó a un suboficial y siguió su huida, girando en “U” y tomando la calle Corrientes y Ruta Provincial N° 9, donde atropello un vallado municipal y lo atravesó para continuar por el camino vecinal Ex Ruta N°16, luego de recorrer varios kilómetros, hizo su regreso a esa localidad.

Finalmente, en la calle Sargento Cabral, lograron detener al hombre de 46 años, secuestraron la camioneta Toyota, y lo trasladaron a la Comisaria, donde fue notificado de su aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *