25 de octubre de 2020

Resistencia: Se restableció el estacionamiento medido.

Las distintas postas de carga y activación del sistema se van a ir normalizando progresivamente, sin modificación alguna en horarios ni tarifas.

Desde el Municipio de Resistencia informaron que a partir de este jueves volvió a operar el sistema de estacionamiento medido que había sido suspendido al inicio de la cuarentena. Desde la comuna informaron que el principal objetivo es reducir la gran circulación y concentración vehicular en el casco céntrico registradas en las últimas semanas.

El secretario de Hacienda del Municipio, Francisco Vescera, argumentó que la decisión fue tomada para que no proliferen los estacionamientos descontrolados y realizar un control en la circulación de personas que se acercan a la zona céntrica.

“Lo más adecuado es ordenar el estacionamiento, sobre todo en el casco céntrico y zonas aledañas, donde viene el ciudadano a realizar sus trámites y tareas. Como sabemos que en forma progresiva se van abriendo diferentes actividades, se va ordenando el tránsito para evitar aglomeraciones de vehículos”, aseveró el funcionario.

Vescera agregó que las distintas postas de estacionamiento medido ubicadas en diferentes sectores de la ciudad se van activando progresivamente y que dicho restablecimiento de este sistema seguirá de manera tradicional, sin modificación alguna en horarios ni tarifas.

Por último, el secretario reflexionó que lo fundamental es evitar la aglomeración para prevenir contagios en la presente pandemia. “Solicitamos a los conductores estacionar en lugares donde corresponda y de respetar los horarios porque eso nos va a beneficiar a todos. Así, si se cuidan ellos también nos cuidamos entre todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *