2 de diciembre de 2020

Barranqueras: Atrapó La Guardia Urbana a un presunto abusador que violó la perimetral.

La Guardia Urbana de Barranqueras informó que le día jueves siendo las 16:30 hs. Agentes de móvil P-5 fueron interceptados por una femenina, la cual manifiesta que su hija de 21 años de edad, al encontrarse sola en su domicilio, habría presionado el botón antipánico ya que en el lugar un masculino se habría presentado, el cual seria su abusador cuando la misma era menor.
Al dirigirse los agentes se encuentran con la femenina en cuestión, en aparente estado de shock, al calmarla, ratifica los dichos antes mencionados. Se solicita apoyo a la totalidad de las patrullas, donde minutos más tarde se logra dar con el masculino de 38 años de edad siendo este demorado ya que sobre esta persona pesaba una prohibición de acercamiento (por un delito contra la integridad sexual).


Se solicita a base de videovigilancia móvil policial, presentándose posteriormente para trasladar al sujeto a comisaria primera, donde posteriormente fue notificado de la desobediencia judicial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía en turno.-

Deja una respuesta