29 de octubre de 2020

Corrientes: 100 casos de coronavirus, once de ellos son activos.

No se registraron en el territorio correntino nuevos casos de Coronavirus, por lo que el acumulado positivos se mantiene en 100,  de los cuales se han recuperado 89, mientras continúan activos 11 casos de los cuales uno se encuentra internado en el hospital Llano en condición clínica estable y los otros 9 restantes prosiguen su recuperación aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Los dos nuevos casos recuperados son de la localidad de Mocoretá, con lo que en Capital continúan cinco positivos activos y seis en aquella localidad.

Hay dos casos sospechosos internados, uno en el Juan Pablo II y otro en el hospital Llano respectivamente. Se encuentran en aislamiento preventivo 1710 personas y han concluido esa condición de aislamiento 7996 personas.

El Comité de Crisis destacó el trabajo que se realizan en las detecciones y aislamiento de los casos positivos, que permite mantener sin circulación comunitaria al virus. De todos modos insisten en la necesidad de que la población continúe con el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene, fundamentales en la lucha contra la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *