25 de noviembre de 2020

Dybala va de titular en la vuelta del fútbol italiano.

Tras haber sido diagnosticado por coronavirus durante casi una semana entra, Paulo Dybala dejó atrás al virus y volvió a los entrenamientos con Juventus, peo dejando en claro que la condición física se vio muy afectada en el tiempo, a pesar de haber entrenado apartado en su casa.

El delantero argentino dejó en claro en varias entrevistas que el hecho de haber tenido síntomas y un desgaste notorio por problemas de respiración y dolores, le afectó en su vuelta a los entrenamientos, donde nunca llegó a sentirse al 100% de su nivel. Aún así, en algunas prácticas filmadas, dejó en claro que la calidad la tiene.

Sin embargo, a pesar de los dichos de Dyabla, el que lo notó muy bien preparado fue Maurizio Sarri, el entrenador de la «Vecchia Signora»,, que lo sumó para los titulares en los ensayos formales y además lo tiene en mente para ser titular ante Milan, por la semifinal de vuelta de la Coppa Italia.

A partir de esta situación, el diario TuttoSport asegura que el ex Palermo e Instituto es una de las fijas para el duelo del próximo viernes 12 de junio, en Turín, a pesar de las sensaciones del propio jugador. En cambio, el que esperaría su oportunidad es Gonzalo Higuaín, que sufrió una contractura en la semana anterior.

A falta de confirmación oficial, el once de Juventus para ir por la final de la Coppa Italia sería Gianluigi Buffon; Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt y Alex Sandro; Aaron Ramsey, Miralem Pjanic y Rodrigo Betancur; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa

Deja una respuesta