3 de diciembre de 2020

El SMN pronostica para Gran Resistencia distintas condiciones climáticas a lo largo de este fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico para los próximos días en el Gran Resistencia que variarán las condiciones climáticas a lo largo de las jornadas. Se espera que la jornada del viernes 12 termine con lluvias aisladas y el fin de semana iniciará con un sábado (mínima 13, máxima 20) con tormentas en la madrugada y mañana con vientos de hasta 31 kilómetros por hora. Incluso en la madrugada se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Para la tarde ya se prevé un cielo parcialmente nublado y mayomente nublado en noche.

El domingo, la temperatura bajará bruscamente con una mínima de 2 grados. Con una máxima de 19, se espera un cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la tarde y mayormente nublado en la noche.

El martes 16 (mínima 21) volverá el calor y también bruscamente, la temperatura volverá a subir dando lugar a una máxima de 30 grados. Se espera un cielo nublado toda la jornada con vientos de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de 50 kilómetros por hora.

Para el miercoles 17 (mínima 22, máxima 30) continuará el calor, pero ya llegarían las precipitaciones. Se espera que en la madrugada y mañana esté nublado pero con 10% de probabilidad de lluvias, siguiendo la tendencia de vientos y ráfagas a 31 y 50 kilómetros por hora, respectivamente. Por la tarde se esperan lluvias aisladas y que sigan habiéndo viento a la mencionada velocidad.

Finalmente el jueves 18 (mínima 16, máxima 21) la temperatura descenderá unos grados, y se esperan chaparrones en la madrugada y mañana; y tormentas aisladas en la tarde y noche.

Deja una respuesta