27 de noviembre de 2020

Barranqueras: Un Rotwailler mordió a un nene de 6 años y está en grave estado.

Los Agentes lo trasladaron hasta el Hospital. El pequeño se encuentra en grave estado. Ocurrió en la ciudad de Barranqueras.

Este martes, los policías acudieron a un llamado de emergencias en el barrio Aipo, en el lugar se encontraron con un menor que fue lesionado por un perro. Inmediatamente los Agentes auxiliaron al niño y lo trasladaron al Nosocomio local.

Esta mañana, cerca de las 9, un llamado al servicio de emergencias 911, alerto a los Agentes que en una vivienda ubicada en el Asentamiento Aipo de la Ciudad de Barranqueras, un menor habría sufrido un accidente con un canino.

Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con los padres del niño de 06 años, quienes le comentaron a la policía, que el infante habría sido víctima de la mordedura de un perro, raza Rotwailler en su rostro.

Seguidamente, la policía traslado al menor junto a su progenitor hasta el Hospital Eva Perón, donde fue socorrido por el médico en turno,que diagonostico «MORDEDURA DE CAN GRAVE EN ROSTRO CON LESIÓN OCULAR», quedando finalmente en observaciones.

Deja una respuesta