5 de diciembre de 2020

Desde La Cámara de Expendedores de Combustibles aseguraron “La situación de ayer no nos mueve la aguja”.

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores del Chaco, Mauro Silvestri explicó que el movimiento comercial que registraron ayer las estaciones de servicio “no nos mueve la aguja” y detalló que desde el inicio de la pandemia por COVID – 19 se registraron caídas de entre un 70 y 90% en las ventas.

Silvestri remarcó que las estaciones de servicio más afectadas con las del Gran Resistencia, en especial las de microcentro y macrocentro de la capital chaqueña, donde la merma de las ventas alcanza hasta un 90%.

En diálogo con Radio Libertad, el empresario destacó que más allá de esta situación, el 95% de sus colegas abona en tiempo y forma los salarios de los trabajadores. Sin embargo se mostró preocupado por lo que será el pago del aguinaldo. “Es algo que ya estamos conversando con los asociados de la Cámara” dijo.

La situación de ayer

Al mencionar como vivieron la jornada de ayer donde se observaron largas colas en las estaciones de servicio para cargar combustible, Silvestri aseguró que “la situación nos sobrepasó” y explicó que esto se dio como consecuencia de que actualmente trabajan con personal reducido.

“Trabajamos cuidando el protocolo y en especial de la gente que trabaja con nosotros que hasta el momento es un rubro donde no se han registrado contagios”, dijo el empresario.

Al hacer referencia de como continuará la atención al público, Silvestri explicó se carga a todas las personas que se acercan a la estación “porque se entiende que son aquellas que están habilitadas para circular”.

Además analizó el comportamiento de la gente y aseguró que “lo que vivimos ayer fue algo más emocional”, y recordó que en mucho tiempo no se veía a gente cargar bidones.

Deja una respuesta