5 de diciembre de 2020

Puerto Vilelas: El intendente Víctor Rea dio a conocer información del covid-19 en la localidad.

El intendente de la localidad de Puerto Vilelas realizo una trasmisión por facebook, donde informo de las novedades de la localidad como así las protocolos de prevención de Covid-19.

En una charla para la localidad dio a conocer que el 90 % de los contagios son por gente que trabaja en Resistencia o Barranqueras, son casos entre familiares directos, y para los cuidados se debe seguir los protocolos, se acordó con la provincia que los infectados pueden trasladarse a un hotel céntrico de Resistencia donde se los aislara durante 15 días hasta su mejoría.

Están trabajando infectólogos y médicos, con apoyo desde el centro de salud, CIC, y el personal del municipio.

Se realizaron casi 500 hisopados a través del Ministerio de Salud de la Provincia, a gente de distintos barrios de la localidad.

Se entrego al Municipio 80 test para hisopados que serán usados desde el día jueves próximo, para quien tenga algún síntoma,.

El municipio se adhirió al decreto provincial 702, hasta el próximo lunes, por lo cual solicito la adhesión de la población, de los distintos barrios , pidiendo cuidados y concentización en los distintos operativos.

Agradeció al Centro de Salud, CIC, Desarrollo Social, personal de Obras Publicas y todo el personal del Municipio, por el acompañamiento en estas circunstancias que nos toca vivir.

En ingreso/egreso a la localidad se mide la temperatura a quien ingresa y en caso de encontrar alguno con temperatura elevada, se lo aísla con todos los protocolos del covid-19.

Pidió que se renueven los permisos que caducaron. Y se pondrá cuidado en el control de motos y retiro del rodado ya que muchos concurren a pescar a la orilla del Riacho.

Cerro el Intendente, «A cuidarnos entre todos por Puerto Vilelas».

Deja una respuesta