1 de diciembre de 2020

Chaco: Construirán un helipuerto en el predio de la Fuerza Aérea.

En el predio de la Fuerza Aérea ubicado en la zona del aeropuerto internacional Resistencia, el gobierno provincial cooperará con la construcción de un helipuerto. Así lo aseguró el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, a través de sus redes sociales, al aclarar que cooperarán con la Fuerza Aérea para la construcción, «porque hay piezas que se traen desde Córdoba y se ensamblan acá”.

Junto con el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras; el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela y el comodoro de la Fuerza Aérea, Eugenio Almirón, el ministro Chapo recorrió hoy las instalaciones del Aeropuerto de Resistencia con el objetivo de realizar la construcción de un helipuerto, para el aterrizaje y despegue de helicópteros.

A su vez, acordaron y “nos comprometimos» a emplazar la icónica aeronave que se ubicaba en la entrada, con el número 55 en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas. “Las obras comenzarán la semana que viene y se inaugurarán dentro de 45 días, aproximadamente. Todo el movimiento de suelo y compactación correrá por parte de la provincia, a través de Vialidad Provincial”, cerró.

Deja una respuesta