19 de octubre de 2020

El FMI espera que la Argentina y los acreedores continúen con las negociaciones.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) manifestó su voluntad de que la Argentina y los acreedores continúen con las negociaciones.

El vocero del Fondo, Gerry Rice, expresó: “Esperamos que todas las partes involucradas continúen comprometidas y sigan negociando con miras a llegar a un acuerdo», durante la conferencia de prensa habitual del organismo.

Rice insistió en que, «como hemos dicho antes, las negociaciones entre las autoridades argentinas y sus acreedores son un asunto de la Argentina y esos tenedores de bonos”.

Y continuó: ”Por supuesto, estamos siguiendo los desarrollos muy de cerca. Esperamos que todas las partes involucradas continúen comprometidas y sigan negociando con miras a llegar a un acuerdo»

Por último, Rice ratificó que el gobierno argentino no ha hecho una solicitud para suscribir un nuevo programa con el FMI, tras reconocer que recibió muchas preguntas sobre la Argentina, un día después de que se conoció oficialmente que las negociaciones entre las partes hasta el momento no prosperaron.

Esperamos que todas las partes involucradas continúen comprometidas y sigan negociando con miras a llegar a un acuerdo” GERRY RICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *