28 de noviembre de 2020

Barranqueras: Se realizó un operativo de desinfección y fumigación.

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID -19, el municipio de Barranqueras realizó un nuevo operativo de desinfección y fumigación en toda la ciudad y en diversas instituciones.

En esta línea, la secretaria de Desarrollo Social de la comuna portuaria, Viviana Ayala, brindó detalles sobre el mega – operativo de desinfección y fumigación que se viene realizando en distintos barrios, puntos de concentración de gente, como así también en los centros de salud y hospital de Barranqueras. «El personal de la Secretaría de Desarrollo Social, del área de Emergencia Social, más precisamente, realiza diferentes operativos en los puntos principales donde hay mayor circulación de personas y que tiene que ver con las avenidas principales como la España, Castelli, 9 de Julio, Diagonal Eva Perón, Laprida y San Martín”, explicó el funcionario.

La funcionaria detalló las intervenciones que se realizan en la ciudad actualmente. “De acuerdo a una planificación mediante los diferentes reclamos telefónicos, donde los vecinos solicitaban poder desinfectar el barrio La Loma precisamente y las viviendas que están en cercanía la club Don Orione”, dijo.

Se realizó la desinfección de todos los centros de salud y el hospital, como así también las desinfecciones en los barrios 40 Viviendas, 120 Viviendas, 200 Viviendas, continuando con los otros barrios que estaban planificados durante estos días.

Deja una respuesta