29 de octubre de 2020

Dio a luz dentro del patrullero, fue asistida por policías.

Ocurrió cuando los agentes realizaban los controles de circulación. Una vez que los galenos informaron que se encontraban en buen estado, los uniformados regresaron a sus puestos.

Este viernes, por la mañana, el Oficial Principal Britez Pablo y el Sargento González Jorge, asistieron  a una parturienta, que dio a luz a una  beba en el móvil policial. La mujer y la recién nacida se encuentra en buen estado de salud.

Cerca de las 11, en un puesto de control en el Marco del operativo contra el Covid-19, en avenida Malvinas y Bertaca, un hombre se acercó al puesto manifestando que su esposa de 33,  había roto bolsa y se encontraba en su casa.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al domicilio, subieron a la mujer al móvil y emprendieron su viaje al hospital.

En el trayecto la parturienta  comenzó el trabajo de parto, por ello el oficial la asistió y dentro del  patrullero la mujer dio a luz.

Posteriormente, fueron recibidas por los profesionales de la salud, del Hospital Perrando, informaron que la madre y su hija se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *