1 de diciembre de 2020

Humor de Divas para disfrutar La Escena en tu cena.

Este viernes 19 de junio, a las 22, el Instituto de Cultura del Chaco desde su dirección de Lenguajes Artísticos invita a una nueva entrega de La escena en tu cena, el ciclo virtual de teatro chaqueño organizado por el departamento de Teatro. En esta entrega, se presentará la comedia Divas, dirigida por Néstor Roa. Se podrá disfrutar gratuitamente en Facebook TeatroChaco y en Instagram @teatrochaco.

La actividad se enmarca en la grilla de propuesta Desde Casa pensada desde el Instituto de Cultura para seguir desarrollando y compartiendo contenidos que nos acercan a nuestras identidades locales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra además el programa Trama Creativa con que el organismo promueve la cultura digital.

Todos los viernes el departamento de Teatro comparte en sus redes sociales espectáculos teatrales chaqueños que recorrieron la provincia y el país, participando de giras y festivales. Es el ciclo Una escena es tu cena con el que se propone “acercar la experiencia teatral a un público quizás más familiarizado con el mundo virtual que con el del teatro; y generar la curiosidad y el deseo de compartir la experiencia en vivo una vez que finalice el aislamiento y que podamos reencontrarnos en los escenarios”, expresaron desde la organización.

Esta semana llega la comedia Divas, del Grupo Concertado, con dirección de Néstor Roa. El ciclo apunta a adolescentes y adultos, y tiene entre sus objetivos el de dar a conocer el trabajo de los teatristas chaqueños -dentro y fuera de la provincia- y conectar a los artistas con el público, propiciando el intercambio a través de sus cuentas personales o sus páginas en internet.

En anteriores ediciones pasaron Carroña de Colectivo 18, Monigotes de Walter Carbonell Involución del grupo Fulanos y Juguemos a que somos dos.

Elenco

Actuaciones: Norma Zalazar, Luis Vicencio, Ana Maria Sandoval, Carlos Vallejos, Patricia Alegre, Gastón Pérez, y Néstor Roa, con la actriz invitada Ana María Verón.  Luces y sonido: Hugo Vallejos.  Dirección: Néstor Roa.

Deja una respuesta