28 de octubre de 2020

Registraron 994 infractores en el último día, el 93% pertenece a Resistencia.

En el marco de los controles de circulación para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria en la provincia, se concretaron un total de 994 notificaciones a personas que se encontraban violando el aislamiento sin los permisos de circulación correspondientes. 

En ese sentido, más del 93% de las notificaciones se realizaron en la ciudad de Resistencia, donde 929 hombres fueron identificados sin los permisos habilitantes en los distintos controles que se emplazaron en las últimas horas y los ya establecidos, atendiendo a la necesidad de cortar la transmisión comunitaria del COVID-19 en el área metropolitana. 

En la localidad de Villa Ángela 23 hombres y 6 mujeres fueron demorados por la misma modalidad, en General San Martín se concretaron un total de 16 notificaciones, en Charata otras 12, y Juan José Castelli seis hombres y dos menores de edad fueron descubiertos incumpliendo las medidas sanitarias. 

Al momento la cantidad total de detenidos, demorados o notificados en causas de incumplimiento a la cuarentena asciende a 17.432 personas desde el 16 de marzo. De dicho total, 14.199 son hombres, 1.496 mujeres, y 1.737 menores de edad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *