28 de octubre de 2020

Banco del Chaco: Atención desde este lunes 22, bajo normativas del Banco Central.

”En virtud de la conclusión de la vigencia del Decreto Provincial 702/20 que establecía no atención de público en las sucursales bancarias que operan en el ámbito de la Provincia del Chaco, que mereció la adhesión del BCRA a través de la Comunicación B12027, durante el período del 16/06 hasta el 19/06/2020 inclusive.

El Nuevo Banco del Chaco informó que desde este lunes 22 las atenciones serán exclusivamente asignadas por el sistema de turnos. La medida se aplicará de igual manera en los bancos privados radicados en la provincia.

Atento a las restricciones de circulación vigentes en la Provincia del Chaco, se dispuso la metodología de atención que dispensarán las instituciones bancarias en la Provincia del Chaco durante la semana del 22 al 26 de junio, donde la apertura se dará únicamente en sucursales, permaneciendo cerrados los centros de pagos y minifiliales correspondientes al NBCH.

La atención por turnos, que será exclusiva para consultas y gestiones comerciales, estará disponible desde la página web del banco y esta misma metodología se aplicará para los restantes bancos con sede en la provincia del chaco, con la finalidad de evitar aglomeraciones innecesarias, pero permitiendo la realización de operatorias imprescindibles. Asimismo, desde la entidad bancaria se determinó que los plazos fijos presenciales se prorrogan hasta el 26 de junio con reconocimiento de los intereses correspondientes.

Ingreso Familiar de Emergencia IFE

En relación al ingreso familiar de emergencia, se prevé desde ANSES que los desembolsos correspondientes sean depositados en el transcurso de la semana, y estarán disponibles de acuerdo al cronograma correspondiente para su extracción por cajeros automáticos para aquellos beneficiarios que a la fecha poseen su tarjeta de débito. Al respecto, se prevé para los primeros días de la semana entrante que desde el NBCH se comunique como continuara la entrega de tarjetas en todo el territorio provincial a aquellos beneficiarios que aún no tuvieron acceso a estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *