27 de noviembre de 2020

Margarita Belén: Secuestraron más de 15 kg de marihuana.

Un hombre de 32 años fue detenido durante la noche del viernes tras ser atrapado transportando cerca de 21 envoltorios con marihuana, los cuales daban un peso total de 15,600 kg. 

Mediante un trabajo previo, la División de Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas tuvo conocimiento que una persona trasladaría droga en una zona rural de la localidad de Margarita Belén, ante lo cual se dispuso un patrullaje por la zona señalada para dar con el presunto dealer. 

En determinado momento del operativo de rastrillaje, los efectivos identificaron a un joven que caminaba sobre la orilla de la ruta cargando una bolsa de arpillera, quien al ver la presencia policial intentó escaparse. 

Ante ello, los efectivos dispusieron la demora del hombre y una revisión de sus pertenencias, donde se hallaron 21 envoltorios que arrojaron ser positivo de marihuana, por lo que se dispuso los hechos en conocimiento del Juzgado Federal N° 2, desde donde se indicó confirmó la aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. 

Deja una respuesta