25 de octubre de 2020

Banco del Chaco: Semana con atención reducida.

El Nuevo Banco del Chaco informó que la atención consistirá con turnos web para consultas y gestiones comerciales. No estará habilitada la ventanilla de caja.

El Nuevo Banco del Chaco informó que desde este lunes 22 las atenciones serán exclusivamente asignadas por el sistema de turnos. La medida se aplicará de igual manera en los bancos privados radicados en la provincia.

Así, el Banco del Chaco comunicó cómo estará organizada su atención en toda la provincia esta semana, desde el lunes 22 al viernes 26 de junio. Únicamente atenderán sucursales, la Casa Central y no abrirán centros de pago ni minifiliales. La atención consistirá en turnos web para consultas y gestiones comerciales. No estará habilitada la ventanilla de caja.

Asimismo, estarán habilitadas las extracciones y pagos en cajeros automáticos y la banca digital: compras con tarjetas de débito, home banking y Vale Pei. Los depósitos en efectivo y de cheques seguirán con la modalidad bolsines y cajeros automáticos.

Los plazos fijos presenciales se prorrogarán hasta el 26 de junio, con reconocimiento de intereses. En caso de requerir cancelación, habrá que solicitarla en la sucursal donde opera. El cliente también comunicarse con Asesoramiento Online para realizar la gestión presencial o solicitarla sin salir de su domicilio.
El número del servicio de Asesoramiento Online para comunicarse vía Whatsapp es 362 4 120230; chat web y redes sociales por mensajería privada.

La recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual. Están habilitados todos los servicios de banca digital: operaciones en home banking, gestiones en la web www.nbch.com.ar y consultas por Whatsapp al número mencionado anteriormente, chat web y redes sociales.

La atención por turnos, que será exclusiva para consultas y gestiones comerciales, estará disponible desde la página web del banco y esta misma metodología se aplicará para los restantes bancos con sede en la provincia del chaco, con la finalidad de evitar aglomeraciones innecesarias, pero permitiendo la realización de operatorias imprescindibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *