19 de octubre de 2020

«Lluvia» Barrios fue detenido por realizar un acústico en una fiesta familiar, tenia 2 pedidos de captura.

A raíz de la «fiesta familiar» llevada a cabo anoche en un domicilio en la zona sur de Resistencia, la Policía detuvo al músico contratado, Edgardo Barrios -alias Lluvia-.

Según informó el servicio policial, en la ubicación Carlos Hardy 1.950 fue realizada una «fiesta familiar», en la que el músico líder del grupo «Lluvia y la Banda», habría sido contratado para realizar «un acústico».

Por el hecho actuó el personal del Servicio Externo junto a la fiscalía de turno y determinaron la detención del cantante así como también la del propietario del hogar donde se realizó el evento.

El cantante «Lluvia» circulaba por el Barrio Güiraldes al momento de su detención mientras que el propietario, Padrón Roda, fue detenido tras salir de su domicilio.

La Fiesta

La Policía fue alertada cerca de las 22:40 del pasado domingo sobre una «fiesta familiar» en la zona sur de Resistencia. Por esto, arribaron al lugar junto a tres móviles de la comisaría quinta y uno de la séptima.

En el lugar constataron la presencia de «un grupo numeroso en el lugar, donde se entrevistó a a Ángel Emmanuiel Padron Roda, de 32 años, propietario del inmueble», quien fue notificado con el acta de violación del aislamiento obligatorio y le requirieron que finalice la reunión.

Antecedentes

Sin embargo, luego de ser notificado en la División de Antecedentes Personales, desde la Policía detallaron que Barrios contaría con dos pedidos de captura en su haber, uno relacionado a un robo a mano armada, y otro vinculado en una causa por violencia de género.  

Ambas causas estarían radicadas en la Fiscalía de Investigación Penal N° 6 de Resistencia, por lo que fueron incorporadas a la detención devenida por el incumplimiento de la cuarentena obligatoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *