22 de octubre de 2020

“Lluvia”: una causa prescribió y del robo era otro sujeto.

El músico había sido detenido el lunes cuando caminaba en el barrio Güiraldes donde reside, tras una denuncia hecha en la comisaría quinta porque dio un recital en un domicilio del barrio 13 de diciembre. 

lluvia.jpg
Uno de los hombres que fue detenido junto con el cantante “Lluvia” Barrios. Fueron liberados.

Al igual que Emilio Bareiro (27) y Ángel Padrón Roda(28), fueron liberados por orden de la fiscal en turno Nélida Villalba. Pero pasadas las horas de las aprehensiones, desde la Policía del Chaco se informó el mismo lunes 22 que Barrios afrontaba dos pedidos de captura por cuentas pendientes con la ley.

NORTE pudo confirmar que “Lluvia” finalmente regresó a su casa porque la denuncia por violencia de género prescribió en 2016.

Mientras que sobre la otra investigación por un aparente robo a mano armada, se comprobó que no tiene ninguna relación con ese hecho.

Fuentes aseguran que los datos habrían sido ingresados a la base de antecedentes erróneamente.

No coincidía la identidad del autor del hecho con la del cantante de música tropical Edgardo Barrios.

Por lo cual “Lluvia”, Bareiro y Pradón Roda fueron imputados por desobediencia judicial de acuerdo al artículo 239 del Código Procesal Penal, por haber brindando un acústico en Hardy al 1950.

Una vez enterada la fiscal en turno Nélida Villalba, dispuso que se proceda a las detenciones de los tres individuos: el cantante, el dueño de la casa y el organizador del pequeño recital en el barrio 13 de Diciembre. Fuente: Diario Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *