20 de octubre de 2020

Corrientes: Activaron el protocolo de coronavirus en la Jefatura de Policía.

Antes del mediodía de este jueves activaron el protocolo de coronavirus en la Jefatura de Policía de Corrientes, por calle Quintana entre Salta y Buenos Aires. Se trata de una mujer oriunda de la provincia de Chaco que realizaba trámites. Desde la fuerza manifestaron que será sometida al correspondiente hisopado para determinar si porta el virus o no. 

El titular del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, comisario inspector Sergio Aguilar aclaró que desde la misma fuerza de seguridad dieron aviso al ministerio de Salud Pública al tomar conocimiento que una joven llegó desde Chaco para realizar trámites. 

Se conoció que la persona vino de la vecina provincia con un permiso. «La mujer no presenta síntomas, se activo el protocolo de manera prenventiva, hoy por hoy debemos tener los cuidados del caso. Es un hecho reciente y no hay mayores datos», culminó el efectivo. 

Asimismo el comisario Aguilar claró que «la mujer estaba sola y vino a hacer un trámite en el sector de judiciales de la Jefatura. Hay que esperar el resultado de los profesionales de Salud». Fuente: Corrienteshoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *