28 de noviembre de 2020

Duelo en la prensa chaqueña, falleció Victor Denaro por coronavirus.

El reconocido camarógrafo Víctor Ricardo Denaro perdió la vida. Hoy, Chaco registró 61 nuevos casos y el total en la provincia asciende a 1.755 infectados por COVID-19.

Víctor Ricardo Denaro, en los últimos años se desempañaba como camarógrafo de prensa del Gobierno del Chaco, específicamente en el Instituto de Viviendas del Chaco (IPDUV) y además dentro de la prensa del Club Atlético Sarmiento.

En lo que todos coinciden dentro del ambiente del periodismo y camarógrafos de la región, es que Víctor era “un tipazo”y es recordado por su humilidad y gran compañerismo por sus colegas. 

Según las primeras informaciones que pudo recabar, si bien el querido Víctor Ricardo Denaro, había estado internado por Covid-19, pero ya tenía el alta.

Lamentablemente volvió a estar internado por sus problemas de base, donde perdió la vida a cusa de varias complicaciones por una enfermedad de base que afecta sus pulmones, y que agregado a eso, lamentablemente fue infectado con además un virus intrahospitalario.

Desde La Ribera Online lamentamos profundamente esta pérdida y acompañamos a la familia Denaro entre este duro trance que les toca atravesar.

Deja una respuesta