28 de octubre de 2020

Franco Calderón: «El rival más complicado que me tocó enfrentar fue River».

El joven estudiante de periodismo deportivo Diego Miranda de Hermoso Campo entrevisto a Franco Calderón, uno de los baluartes de Unión, quien en muy poco tiempo se ganó la titularidad indiscutida y forma parte de la nueva camada de juvenil que promueve el club.

Franco Calderón dijo presente en el segmento vía Instagram Live «El fútbol en tiempos de cuarentena». Habló de todo: Sus inicios en el fútbol, el presente y futuro en Unión de Santa Fe y el deseo de seguir sumando minutos en Primera División.

Calderón, que está llevando esta aislamiento social, preventivo y obligatorio en Hermoso Campo, nos narró que «Seguimos entrenando con el grupo a través de Zoom, nos exigen un método de preparación donde lo tenemos que llevar a cabo con el Preparador Físico».

Calderón junto a su hermano hoy en Costa Rica.

También contó su participación la Primera: » Pasó todo muy rápido, el partido ante Argentinos Jrs fue clave para aprovechar la oportunidad que me dió Madelón«

Y dejó en claro que su continuidad en el conjunto Tatengue está decidida «Mi contrato aún no lo arreglé por una situación personal que estoy tratando de llevar junto a mi representante, pero a Unión ya le dí mi palabra al respecto»

Mirá la entrevista completa de Diego Miranda con Franco Calderón acá:

Diego Miranda y el baluarte de Hermoso Campo, Franco Calderón charlaron de su presente en Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *