22 de octubre de 2020

Saenz Peña:Confirmaron siete nuevos contagios de COVID-19 en el último día.

En el marco de anuncios de nuevas flexibilizaciones a las actividades laborales y profesionales, la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña registró el aumento de casos confirmados por coronavirus que ya alcanza a 19 pacientes. 

Los siete nuevos contagios fueron confirmados por el director del hospital 4 Junio José Navarrete, quien ratificó, antes de la medianoche del último miércoles, la nueva cantidad pacientes. 

En ese contexto, convocó a la comunidad a continuar con las medidas de bioseguridad, a “no relajarse”, utilizar tapaboca y frecuentar el lavado de manos. A su vez, recomendó no compartir el mate, no beber directamente del envase, ni tocarse la boca y los ojos. “No aflojemos, estamos a tiempo”, remarcó Navarrete. 

Ante el avance de la cuarentena, el último trascendido desde el municipio marcaba la apertura de los sistemas de cobranza extra bancarios en locales Pago Fácil y Rapipago; el funcionamiento de agencias de lotería, quiniela y LotiPago. 

También programaban la apertura de actividades en los registros de la propiedad del automotor; las ópticas; veterinarias y pet shop; servicios fúnebres; actividades profesionales; y empresas de seguridad y vigilancia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *