25 de noviembre de 2020

Fernández: «El IFE vamos a darlo por tercera vez en el AMBA y Chaco».

El presidente Alberto Fernández aseguró que «el ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita», como así también respecto a los créditos de Anses de hasta 150 mil pesos, detallando que los mismos -a tasa 0- continuarán y resaltó que muchos argentinos ya se adhirieron al mismo.

El mandatario también aseguró que el gobierno trata de socorrer a todos y que la asistencia económica a los sectores sociales que lo necesitan «roza los 3 puntos del PBI”.

«Se preservará el empleo y la producción”, indicó el jefe de Estado, en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Si bien las medidas anunciadas están enfocadas principalmente en al Área Metropolitana de Buenos Aires, Alberto Fernández, señaló que deberían implementarse también en el Chaco, ya que, según dijo, en esta provincia “hay un nivel de contagio similar”.

Deja una respuesta