2 de diciembre de 2020

Por cuarta vez, Chaco For Ever realizó su evento “Unamos la mesa”

Como cada viernes, en esta ocasión 26 de junio, se realizó de manera exitosa y ordenada el almuerzo solidario en las instalaciones del club.

Tratando de repeler las embestidas generadas por la pandemia y su profundización, el Club Atlético Chaco For Ever realiza cada viernes una comida solidaria, destinada a los vecinos del Gran Resistencia que han sentido de manera contundente los golpes de la crisis.

Ubicado en la zona de sur de la ciudad, en las adyacencias de las barriadas populares y casi en el límite con la ciudad de Barranqueras, el Club, se torna en un gran organismo de contención social, de mayor importancia para los vecinos, quienes asisten al retiro de su almuerzo, acatando las medidas de prevención dictaminadas para prevenir el contagio.

En dialogo con el Presidente de la institución, dijo: “La gente siempre estuvo para For Ever y es una relación reciproca, porque For Ever tiene que estar para la gente”. También se hizo mención del área donde se encuentra ubicado el club, a lo que agregó “Yo vivo en la zona sur. Conozco la realidad de la gente, son barrios emergentes y la mayoría de su población son simpatizantes nuestros, hinchas del club”

Así pasó la cuarta edición de “Unamos la mesa” y desde el Club Atlético Chaco For Ever, queremos agradecer a todos los participes que aportan su colaboración en estos momentos difíciles para nuestra comunidad, haciendo posible que el evento se desarrolle de manera eficaz.

Ratificamos nuestro deber como Institución Social, con la comunidad comprendida por el Gran Resistencia y todos los chaqueños, sin más motivo que la solidaridad activa a la espera de una pronta mejoría para todos.

Deja una respuesta