22 de octubre de 2020

Marcelo Tinelli anunció que está separado de Guillermina Valdés.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió este domingo Marcelo Tinelli anunciando a través de su cuenta de Instagram oficial su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

En las últimas semanas ya venía circulando un fuerte rumor de crisis en la pareja sostenido por el hecho de que, tras su regreso de Esquel, Tinelli y Valdés no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales. Las últimas imágenes en las que se los puede ver juntos fueron tomadas durante el cumpleaños número 60 del conductor de Showmatch.

Además en febrero de este año ambos se habían saludado por el Día de los Enamorados y habían deslizado planes de casamiento. “Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia”, le escribió por entonces un usuario a Tinelli. La respuesta del productor fue contundente: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”.

La pareja había comenzado en el 2012 en medio de un escándalo mediático ya que Valdés había anunciado su separación con Sebastián Ortega hacía poco tiempo. A los dos años llegó Lorenzo, el primer hijo de la pareja.

“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, escribió Valdés junto a una foto con su hijo el sábado, mientras que este domingo, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo realizó un posteo con una fotografía de mariposas azules con el siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *