19 de octubre de 2020

Tom Hanks, recuperado de Covid-19, vuelve a rodar el film Elvis Presley.

Recuperado del Covid-19, Tom Hanks retoma el rodaje de la biopic de Elvis Presley, un proyecto que, justamente, tuvo que interrumpir cuando fue diagnosticado con coronavirus, al igual que su mujer Rita Wilson, en el pasado mes de marzo.

La biopic de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, estaba en etapa de pre producción en Australia, donde Tom Hanks y su mujer enfermaron. Una vez recuperados, volvieron a los Estados Unidos.

Ahora, tres meses después de haber recibido el preocupante diagnóstico, y ya repuesto de la enfermedad, el actor viajará nuevamente a Australia para rodar la película en la que interpreta a Tom Parker, el manager de Elvis. El rol de Elvis está en manos de Austin Butler.

La primera ministra del Estado australiano de Queensland, Annastacia Palaszczuk, comentó que la administración está trabajando estrechamente con Luhrmann y su equipo para retomar el rodaje en los estudios Village Roadshow, en Gold Coast, siguiendo estrictamente los protocolos vigentes para evitar cualquier contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *