20 de octubre de 2020

Tres nuevos contagios por COVID-19 en Hermoso Campo.

El municipio de la localidad de Hermoso Campo informó tres nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas horas, lo que arroja un total acumulado de cuatro pacientes diagnosticados hasta este martes.

Según precisaron, los nuevos contagios se habrían producido tras contacto estrecho con quien había sido el primer paciente confirmado, lo que había derivado en la toma de ocho muestras de las cuales cinco resultaron negativas.

En ese sentido, los registros del total acumulado y los nuevos casos confirmados en la localidad no forman parte del registro oficial brindado por el Ministerio de Salud de la provincia, aunque haya sido confirmado de manera oficial por el municipio.

Sólo tres localidades sumaron casos positivos en las últimas 24 horas

Respecto al parte epidemiológico matutino que brindó el área de Salud provincial, en todo el territorio chaqueño se sumaron un total de 24 nuevos contagios, de los cuales 13 se dieron en Resistencia, 10 en Fontana y el restante en Barranqueras. 

De esta manera se presume que tanto los nuevos contagios confirmados en Hermoso Campo como en General Vedia o en otras localidades que se vayan obteniendo resultados a lo largo de este martes 30 serán recién explicitados en la actualización epidemiológica brindada durante la mañana del miércoles 1 de julio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *