30 de noviembre de 2020

Barranqueras: Recuperan bienes sustraídos a una escuela primaria.

Policías de la Comisaria Segunda de Barranqueras, recuperaron bienes sustraídos en una escuela de la ciudad, que habrían sido sustraídos, los mismo ya fueron devueltos a la institución, recibido por la Directora.

El martes , el personal policial de la Comisaria Segunda de Barranqueras, tomaba conocimiento de un ilícito en una escuela primaria de la jurisdicción.

Inmediatamente, los agentes comenzaron las averiguaciones para dar con los elementos sustraídos, llegando de esta manera a un domicilio en el barrio 2 de Abril. Allí los uniformados fueron atendidos por una joven de 21 años, a quien al poner en conocimiento del motivo de su presencia, hizo entrega de veinte siete computadoras netbook, tres ventiladores, once teclados de computadora, dos CPU, dos amplificadores,  una consola, tres radios portátiles, dos micrófonos, un regulador de voltaje, entre otros de forma voluntaria, informando a la prevención que su hermano en compañía de otras personas, trajeron los bienes y no se encontraba en el lugar.

Finalmente, los uniformados procedieron al formal secuestro de los elementos y consultaron con la magistratura actuante, quien dispuso sean entregado nuevamente a la Directora del establecimiento educativo.

Deja una respuesta